1. NÚMEROS DEL 1 AL 10 EN INGLÉS.
*COMPETENCIA:
Interiorizar muy bien la pronunciación y la escritura de los números del 1 al 10, utilizando objetos u otros materiales para un mejor aprendizaje.
*CONOCIMIENTO:
*EXPERIENCIA PEDAGÓGICA:
1. Observamos el vídeo compartido por el grupo del whatsaap sobre el "REPASO DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10", pronunciando y al mismo tiempo practicando con nuestros papitos en casa con ayuda de objetos.
2. Coloreamos e indicamos la respuesta correcta a la escritura correspondientes de todos los números en inglés del 1 al 10.
3. Desarrollamos la ficha y unimos los puntos de la escritura del número 2 en inglés.
4.Completamos el número correspondiente en cada cuadro y coloreamos.
*DESEMPEÑO:
Interpreta correctamente la lectura y la escritura de cada número del 1 al 10 en inglés.
2. LA CREACIÓN DEL UNIVERSO
*COMPETENCIA:
Interpretar la creación y evolución del universo, para así, conocer muy bien de donde proviene el entorno que nos rodea.
*CONOCIMIENTO:
EL ORIGEN DEL UNIVERSO
*EXPERIENCIA PEDAGÓGICA:
1. Observamos el siguiente vídeo sobre la "CREACIÓN DEL UNIVERSO".
https://www.youtube.com/watch?v=ElS52OTyLXY
2. Observamos la siguiente imagen a cerca de lo que hizo Dios en tan solo 7 días, y reflexionamos.
3. Desarrollamos la siguiente ficha haciendo un dibujo a cerca de la creación de la tierra.
4. Memorizamos la siguiente canción infantil de la creación.
https://www.youtube.com/watch?v=TGfUZ2eSnQQ
*DESEMPEÑO:
Conoce a cerca del amor a Dios, y de donde proviene la creación de la tierra y de los seres humanos.
2. SIGNO MENOR (<)
*COMPETENCIA:
Identificar el signo "menor qué" en las matemáticas para así resolver problemas de la vida diaria.
*CONOCIMIENTO:
SIGNO MENOR QUE (<)
En las matemáticas este signo significa encontrarle el resultado menor a dos o más números.
EJEMPLO :
*EXPERIENCIA PEDAGÓGICA:
1. Observamos el siguiente vídeo donde se explican diferentes ejemplos del uso del "MAYOR Y MENOR QUE"
youtube.com/watch?v=DNJDmzEyJD8
2. Desarrollamos la siguiente ficha, colocando en el recuadro la respuesta del signo correcto.
3. Remarcamos la escritura correcta del signo e interpretamos con ejemplos de objetos en casa.
4. Desarrollamos la siguiente actividad remarcando los signos y coloreando, por ultimo, con ayuda de nuestros papitos resolvemos.
*DESEMPEÑO:
Relaciona en diferentes situaciones la utilización de manera correcta de ambos signos matemáticos, "MAYOR (>) Y MENOR QUE(<)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario